El Foro Cristiano para Ayudarte a Crecer a Través de las Experiencias, Desde Aguadulce, provincia de Coclé, República de Panamá.
Nuestra Misión
martes, 23 de enero de 2007
El Diezmo ¿Bíblico o robo?
¿ Que hay de cierto de que hay que diezmar para Dios, sera un robo de las iglesias o será un mandato veráz?
6 comentarios:
Anónimo
dijo...
El diezmo es Biblico: En Malaquias 2:8 la Biblia dice ¿robará el hombre a Dios? pues vosostros me habeis robado. y dijiesteis: ¿en qué te hemos robado?. En vuestros diezmos y ofrendas. Malaquias 2:10-11 traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehováde los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde". Reprenderé también por vosotros al devorador y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejercitos.
En mi opinión soy testigo de las maravillas que el Sñor hace cuando le somos fieles en los dierzmos y ofrendas. Dios únicamente nos pide el 10% del 100% que Ël nos da, porque realmente el nos da todo, el aire que respiramos, la salud, la familia, el trabajo, la eduacación, en fin absolutamente todo y cómo no le vamos a dar a él el 10%, si realmente todo es de Dios. Yo me siento feliz por que sé que con el 10% de mis diezmos contribuyo a que el reino de los cielos se propague. Además de que es una bendición porque en la medida que damos así mismo el señor nos bendice y aunque no fuera así también daría para El Señor porque aún dando todo el dinero que tengo y todos mis bienes no tendría como pagar lo que Cristo hizo por mi en la Cruz del Calvario. Creo que si realmente amamos a Dios podemos diezmar, porque creemos en su palabra, por lo que nunca me arriesgaría a tomar lo que no me corresponde "el diezmo".
Hay quienes creen que el diezmo es un robo de las Iglesias y otras consideran que se debe diezmar pero no lo hacen porque no saben que hacen las Iglesias con ese dinero; considero de manera muy personal que el diezmar no es un robo, es bíblico y al yo diezmar cumplo con el mandato de Dios, ahora lo que haga el hombre con los diezmos que yo aporto le corresponde a Dios Juzgar.
Hola No te comas ese cuento eso de que tienes que dar el dizmo, Dios dijo que el diezo era solo para los tiempos de la ley.
La biblia dice que "Dios se agrada mas de la obediencia que de los sacrificios". puedes ofrendar a Dios todo lo que quieras ,pero, El diezmo es solo una imposición, haber amiga mía dime un solo lugar del nuevo testamento que señale que un discípulo de Jesús diezmo?
Estimados compañeros no se cual es la discución, la Biblia dice "robará el hombre a Dios", pero Rosa roja tiene razón, debemos dar al cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios.
Nadie dice que no se debe dar a Dios Maria, solo que las ofrendas le pertenecen y no solo un 10% como el diezmo abolido por la gracia, sino más, Yo doy a Dios las ofrendas y él me bendice, no comas cuento, lo que quieren es robarte tu dinero diciendote que es un mandato, puro dogma de hombres
Hola, no se si esque no has leido lo que dice la Biblía que le paso a Ananías y a zafira cuando le mintieron a Pedro, ellos murieron, te recomiendo que diezmes o vas a pasar mucho trabajo amigo carlos. y a Maria y rosa, a diezmar a Dios
6 comentarios:
El diezmo es Biblico: En Malaquias 2:8 la Biblia dice ¿robará el hombre a Dios? pues vosostros me habeis robado. y dijiesteis: ¿en qué te hemos robado?. En vuestros diezmos y ofrendas.
Malaquias 2:10-11 traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehováde los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde". Reprenderé también por vosotros al devorador y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril, dice Jehová de los ejercitos.
En mi opinión soy testigo de las maravillas que el Sñor hace cuando le somos fieles en los dierzmos y ofrendas. Dios únicamente nos pide el 10% del 100% que Ël nos da, porque realmente el nos da todo, el aire que respiramos, la salud, la familia, el trabajo, la eduacación, en fin absolutamente todo y cómo no le vamos a dar a él el 10%, si realmente todo es de Dios. Yo me siento feliz por que sé que con el 10% de mis diezmos contribuyo a que el reino de los cielos se propague. Además de que es una bendición porque en la medida que damos así mismo el señor nos bendice y aunque no fuera así también daría para El Señor porque aún dando todo el dinero que tengo y todos mis bienes no tendría como pagar lo que Cristo hizo por mi en la Cruz del Calvario.
Creo que si realmente amamos a Dios podemos diezmar, porque creemos en su palabra, por lo que nunca me arriesgaría a tomar lo que no me corresponde "el diezmo".
Hay quienes creen que el diezmo es un robo de las Iglesias y otras consideran que se debe diezmar pero no lo hacen porque no saben que hacen las Iglesias con ese dinero; considero de manera muy personal que el diezmar no es un robo, es bíblico y al yo diezmar cumplo con el mandato de Dios, ahora lo que haga el hombre con los diezmos que yo aporto le corresponde a Dios Juzgar.
Hola No te comas ese cuento eso de que tienes que dar el dizmo,
Dios dijo que el diezo era solo para los tiempos de la ley.
La biblia dice que "Dios se agrada mas de la obediencia que de los sacrificios".
puedes ofrendar a Dios todo lo que quieras ,pero, El diezmo es solo una imposición, haber amiga mía dime un solo lugar del nuevo testamento que señale que un discípulo de Jesús diezmo?
Estimados compañeros no se cual es la discución, la Biblia dice "robará el hombre a Dios", pero Rosa roja tiene razón, debemos dar al cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios.
Nadie dice que no se debe dar a Dios Maria, solo que las ofrendas le pertenecen y no solo un 10% como el diezmo abolido por la gracia, sino más, Yo doy a Dios las ofrendas y él me bendice, no comas cuento, lo que quieren es robarte tu dinero diciendote que es un mandato, puro dogma de hombres
Hola, no se si esque no has leido lo que dice la Biblía que le paso a Ananías y a zafira cuando le mintieron a Pedro, ellos murieron, te recomiendo que diezmes o vas a pasar mucho trabajo amigo carlos.
y a Maria y rosa, a diezmar a Dios
el que quiera diezmar y crea que eso es nacesario que lo haga, a mi me parece que los que toman los diezmos son unos vividores
Publicar un comentario